Después de estar una semana en Puerto de Pollensa, arrendamos un auto y nos dirigimos al Pueblo de Soller. En mi primer viaje a Mallorca, ya había visitado este maravilloso pueblo, pero ahora era diferente, porque nos alojados cuatro noches en este lugar.
Un real desafío manejar por las calles estrechas de Soller, lo que es justo unas de las cosas que más me encantan de este sitio. Arrendamos una casa enorme que estaba a 50 metros de la plaza principal del pueblo. Nuestra ubicación era excelente, la casa realmente grande y bonita con 4 habitaciones típicamente mallorquina. Por un momento sentí como que si viviera allí.
El Pueblo de Soller es fantástico, su plaza principal está rodeada de cafeterías y restaurantes. El pueblo y la plaza son pequeños, pero hay una iglesia enorme que le da el toque especial. Otra cosa realmente extraordinaria es el tren de madera, que te lleva desde el Pueblo hasta el Puerto de Soller, y lo más peculiar es que pasa justo por el centro de la plaza, un verdadero espectáculo.
Durante nuestra estadía tratamos de disfrutar al máximo Soller, pero además, hicimos un paseo al Pueblo de Valldemossa, el cual es realmente bello. Caminamos por sus calles y disfrutamos de sus lindos verdes paisajes. Allí también hay un montón de restaurantes, cafeterías y tiendas. Muy turístico como cada lugar en Mallorca.
También fuimos por un día a visitar la capital, Palma de Mallorca, donde hay mucho que ver y para ir de compras. Por otro lado, durante nuestra estadía en Soller, visitamos el Puerto de Soller, donde hay unas buenas playas para bañarse con un lindo paseo marítimo.
Por supuesto que volvería a Soller. Me parece sorprendente, que haya gente que viva en un pueblo así, tan lindo y con tanto encanto.
La vida tal cual es….Sígueme en: Facebook
Haz clic en la foto para agrandarla
great
Thank you Sara!