Mis 43

20190504_173511El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, pero yo me siento más joven que nunca. Mi madre siempre me dice que hasta los 60 años todavía uno es joven, así que por supuesto yo le creo rotundamente. Por lo tanto, estamos en la flor de la vida.

Ahora tengo que reconocer que desde mis 40 a los 43 años el tiempo ha pasado realmente volando, especialmente ahora que soy madre y mi hija en julio está por cumplir sus 3 años de vida. 40 años tengo de diferencia con mi hija y 30 años con mi madre. Unos de mis grandes deseos y que siempre pido a Dios es tener una larga vida. Primeramente, para ver crecer a mi amada hija y desde luego para ver a mis nietos. Porque si mi hija fuese madre a la misma edad que yo, vendría a ver a mis nietos a mis 80 años.

Estoy en la mitad de este viaje llamado vida y con la misma ilusión de cuando tenía 20 años, porque una cosa he aprendido en estos años de vida, es que nunca se sabe que sorpresa te traerá el futuro.

Para celebrar esta fecha tan importante de cumplir otro año más de vida, nos fuimos con toda la familia de viaje de crucero en barco desde Helsinki a Estocolmo.  Viajamos toda la noche del sábado y llegamos el domingo en la mañana a Estocolmo, estuvimos casi todo el día recorriendo la ciudad vieja de Estocolmo y retornamos a Finlandia durante toda la noche del día domingo para llegar el lunes por la mañana de nuevo a Helsinki.

El sábado 4 de mayo, el día de mi cumpleaños, llegamos al barco a eso de las 5 de la tarde. En el barco cenamos un rico buffet, escuchamos música en vivo, vimos una presentación de un ilusionista (mago) y jugué bingo que hacía muchos años que no jugaba.

Pero una cosa me faltó para que mi cumpleaños hubiese sido totalmente perfecto, y fue la torta de cumpleaños para apagar las velitas, así que quizás ahora que se acerca el día de la madre venga la torta. (no es un mensaje indirecto para mi marido 😊)

Aquí les dejo algunas fotos de mis 43.

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

Haz clic en la foto para agrandarla

Esta entrada fue publicada en La vida bella, Viajes. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mis 43

  1. Sartenada dijo:

    Hola Viviana.

    Mi felicitación a tu cumpleaños.Sólo hoy tengo mi cumpleaños, pero soy tan viejito que no puedo decirlo. 🙂 Estoy seguro de que hayan tenido un buen tiempo en el crucero a Estocolmo.

    Un fuerte abrazo,
    Matti

  2. Felicidades guapa! Que familia más feliz se ve en las fotos. Veo que tenían tiempo soleado en Estocolmo.
    Puede que el Día de la madre tendrás dos tortas!! 😀

    • Muchas gracias cariño!!
      Bastante lindo estaba el tiempo en Estocolmo fue agradable pasar tiempo al aire libre recorriendo la ciudad.
      Ojalá venga la torta para el domingo guapa!! ☺
      Te mando un gran abrazo nos estamos leyendo…

  3. chape dijo:

    Felicidades!!!
    Mi abuela dice que hasta los 80 aún eres joven 😉
    Un abrazo!

  4. roninjax dijo:

    Lovely photos. Time goes by quickly and children grow so fast. Enjoy time wirh them. I hope you had cake on mothers day. (Fotos lindas. El tiempo pasa rápido y los niños crecen muy rápido. Disfruta del tiempo con ellos. Espero que hayan tenido pastel el día de la madre.) 🙂

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s