Nuestras vacaciones en Gran Canaria 2018

20180301_190055

Playa Amadores

Esta es la segunda vez que viajo a Gran Canaria. La primera vez que fui, nos dedicamos a recorrer diferentes lugares de la Isla para conocerla mejor. En este segundo viaje sabía exactamente dónde quería ir y que hacer allí.

Es realmente una maravilla poder regresar de nuevo a un lugar que ya visitaste antes, porque así te concentras en disfrutar tranquilamente de todos aquellos lugares que más te gustan. 

La diferencia de este viaje es que ahora viajamos con mi querida hija. A pesar de lo pequeñita que es Kamila lo disfrutó mucho. Mi hija es una niña muy sociable y me gusta enormemente la idea que vaya conociendo desde muy temprana edad otros países, gente y cultura.  

 

Nos alojamos en la localidad de Puerto Rico, ya que se ubica a pocos minutos en auto de mis lugares favoritos de la Isla que son el Puerto de Mogán y la Playa Amadores.  Estuvimos de vacaciones una semana, lo cual después de haber estado de vacaciones en Chile por casi 2 meses una semana de vacaciones se nos hicieron muy poco tiempo. De todas formas, disfrutamos bien de nuestras vacaciones allí. También arrendamos un auto para así movilizarnos más fácilmente con nuestra pequeña hijita.

 

Para aquellos que viajan con hijos les recomendaría que visiten el parque de diversiones finlandés Angry Birds ubicado en la localidad de Puerto Rico. A Kamila simplemente le encantó, es tan divertido que los adultos de igual manera pueden disfrutarlo. Tanto así que no sabría decir a quien le gustó más si a mi esposo o a mi hija.

 

Mi gran debilidad en Gran Canaria es su deliciosa comida, normalmente no suelo comer muchas papas o patatas, pero aquí preparan unas papas que se llaman papas arrugadas que es una forma típica canaria de cocinar las papas y son realmente exquisitas. Así que de ninguna manera te puedes ir de la Isla sin antes probar sus papas arrugas con salsa de mojo rojo. Son riquísimas las mejores del mundo se las recomiendo.

 

Buen domingo para todos y nos vemos en mi próxima entrada bendiciones..

 

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

 Haz clic en la foto para agrandarla

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuestras vacaciones en Gran Canaria 2018

  1. Ay mi isla… Se nota de las fotos que lo pasaron bien. Una semana es muy corta, pero mejor que nada.
    Yo tengo la suerte de tener un esposo canario que sabe hacer mojo y podemos disfrutar de las papitas arrugadas con mojo incluso aquí en Finlandia!

    • Hola cariño!!
      Eso sí que es tener suerte guapa, en cambio yo tengo que tomar un avión y viajar horas para poder comerme unas ricas papas arrugadas con mojo.😊
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Abrazos

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s