¡Hola guapa!

20180306_130345Aquí estamos en la isla de Gran Canaria por una semana escapándonos del frío que ahora hay en Europa y en especial Finlandia. 

Una cosa que me ha llamado la atención estando aquí es que cada vez que voy a comer a un restaurante o voy a una tienda siempre me saludan diciendo ¡hola guapa! Ahora si soy guapa o no, ya es harina de otro costal. De todas formas, me parece una simpática costumbre de saludar y digna de imitar por otros países, ya que por mi parte el cumplido me agrada y siempre lo agradezco a quien lo hace.

Quizás así deberíamos saludarnos siempre los unos con los otros: ¡hola guapa, hola cariño, hola simpática, hola y un algo más…!

Esta mañana mi esposo estaba con Kamila jugando en el parque de actividades de Angry Birds y yo aproveché de caminar por la costa en donde hay muchos restaurantes. Mientras caminaba por allí una persona afuera de un restaurante que trata de ganar clientes, me dice eres chilena y yo me quedo totalmente sorprendida y le respondo al señor con cara de asombro: sí soy chilena ¿cómo supiste?  Él me responde puedo olfatear y siempre acierto la procedencia de las personas. Realmente profesional el hombre porque adivinar inmediatamente de donde era es impresionante, y claro luego me hace el comentario de lo guapa que soy y que venga después a comer con mi esposo al restaurante.

En fin, sigo mi camino por la costa y encuentro una cafetería, entro para sentarme y así contemplar tranquilamente el mar tomándome un rico café con leche. Cuando pido la cuenta al camarero empieza a charlar conmigo y me pregunta de dónde soy y si estaba sola, porque es peligroso que una chica tan guapa como yo esté sola. Como ven ser guapa puede ser peligroso también.

Bueno mis guapetones me despido y desde la guapa Isla Canaria les mando un abrazo grande a todos mis guapísimos lectores de La vida tal cual es…

¡Chao guapos! Con cariño y acento español.

Esta entrada fue publicada en La vida bella, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Hola guapa!

  1. No me j**as… También estamos en Prc. Eso sí, solo dos diítas más. Es que ya llegamos el 25 de febrero.
    Les recomiendo el mejor restaurante del centro comercial, se llama Balcón Canario y les conozco a casi todos allí. Está en el lado de la calle cerca del supermercado Hiperdino. Como se dice aquí, es bueno, bonito y barato!
    Que pasen bien las vacaciones y carguen ien las baterias para la vuelta a Finlandia. Por suerte ya queda menos para el verano!

    • ¡Hola cariño!
      Que bien que también estén de vacaciones nosotros ya estamos de vuelta en Finlandia, pero muchas gracias por el dato para la próxima vez será. Me encanta tu isla si fuera millonaria ya me hubiese comprado algo por allá.
      ¡Que disfruten sus vacaciones y a recargar las baterías también! Un abrazo fuerte nos estamos leyendo…

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s