Las maravillas del Pueblo y Puerto de Sóller. Mallorca VII parte.

20170712_124424Así como en cada lugar que visitamos en Mallorca, tampoco fue difícil dejarse sorprender y asombrar por Sóller. Partimos de paseo por un día en auto y estuvimos primero en el pueblo de Sóller que está a unos 23 kilómetros de la capital Palma de Mallorca.

A penas entramos al pueblo en auto se transformó en toda una osadía manejar en sus callejuelas angostas. Nos demoramos un poco en encontrar estacionamiento, pero valió la pena, ya que a simple vista se podía observar lo lindo del lugar.

20170712_123357Es increíble como en cada pueblo de Mallorca tienen unas iglesias muy espectaculares y enormes, y por supuesto el pueblo de Sóller no fue la excepción. La iglesia que está en la plaza se destaca y alrededor de la plaza también hay restaurantes y cafeterías muy encantadoras. A un costado de la plaza además hay un paseo peatonal con diferentes tiendas.  La plaza estaba bastante fresca por la gran cantidad de árboles que hay allí, así que nos sentamos un rato en una cafetería para disfrutar del maravilloso lugar. Aprovechamos para disgustar una deliciosa Ensaimada un producto de repostería que se prepara en Mallorca, y Sóller es conocida por hacer las mejores de la isla. Te recomiendo que la pruebe.

20170712_120008

Igualmente, no te puedes perder de subir al tranvía de madera que te llevará de Sóller al Puerto de Sóller, es realmente novedoso y lindo paseo especialmente si vas con tus hijos pequeños.

 

20170712_160021El Puerto de Sóller es muy lindo, nosotros estuvimos solo en el paseo marítimo, donde hay una gran variedad de restaurantes. Hacia tanto calor cuando llegamos que estuvimos casi todo el tiempo sentados en un restaurante en el paseo marítimo al aire libre y frente al mar. Me acuerdo muy bien de este almuerzo, porque me comí unos mejillones sabrosísimos, los cuales venían en una peculiar presentación dentro de una olla pequeña. Bueno para mi gran parte de las vacaciones es poder comer rico y en lo posible probar la gastronomía local.

Terminando ya esta entrada les puedo decir que Sóller realmente es muy bello y sin duda es un lugar que debes visitar si vas a Mallorca.

Nos vemos en mi próxima entrada y muchas gracias por leer La vida tal cual es….

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

 Haz clic en la foto para agrandarla

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las maravillas del Pueblo y Puerto de Sóller. Mallorca VII parte.

  1. Ay qué rico! He visto hace muuuuuuchos años un programa de viajes donde visitaron Soller y en tus fotos es igual de precioso.

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s