En la capital Palma de Mallorca. Mallorca V parte

IMG-20170904-WA0036Estuvimos alojados una semana en Puerto Pollensa lugar que he dicho anteriormente me gustó mucho y el cual me gustaría volver nuevamente. Luego nos dirigimos al suroeste de la isla, y así nos alojamos por otra semana más en la ciudad de Palma de Mallorca la capital. Además, durante esta última semana de vacaciones en la isla arrendamos un auto para así seguir conociendo otros lugares de la isla también.

Para serles sincera a mi Palma de Mallorca no me deslumbró tanto. No obstante la ciudad es bastante alegre, grande y con harto comercio, así que si te gusta ir de compras aquí te encontraras con muchas tiendas y marcas de ropas internacionales.

Lo que definitivamente se roba la película de esta ciudad es la Catedral La Palma que es realmente hermosa, enorme y se ve aún más esplendorosa en la noche cuando está toda iluminada.  La parte vieja de la ciudad  está muy interesante también  y te recomendaría  arrendar una bicicleta para conocer la ciudad, que es mucho más rápido y divertido.

La verdad es que no pasamos muchos días conociendo esta ciudad, porque como habíamos arrendado un auto cada día nos íbamos a pasear a pueblos, playas y lugares distintos. Llegábamos por la tarde al departamento que habíamos arrendado, el cual se encontraba justo en el centro de Palma de Mallorca donde estaban la mayoría de los restaurantes y la vida nocturna.

La vida nocturna en Palma de Mallorca es bastante bohemia, así que si tienes hijos pequeños es mucho mejor estar por ejemplo alojado en el Pueblo de Pollensa, donde el ambiente es más familiar.

De todas maneras, la capital es un paso obligado para visitar si vas a Mallorca, pero si tienes hijos pequeños y arriendas un auto no es el mejor sitio para quedarse alojar, ya que es difícil encontrar estacionamiento y por las tardes la vida es más movida.

Aquí están mis fotos en Palma de Mallorca:

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter

 Haz clic en la foto para agrandarla

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la capital Palma de Mallorca. Mallorca V parte

  1. Te recomiendo la ísla de Formentera, también el las Baleares. Es otro mundo…

    Abrazo

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s