Mi viaje a Mallorca. Primer destino Puerto de Pollensa

20170830_230234Este ha sido unos de los veranos más fríos de los que tengo memoria y me ha tocado vivir aquí en Finlandia, así que realmente fue una idea extraordinaria irme de vacaciones por dos semanas durante el mes de Julio a la Isla de Mallorca.

Nuestro viaje a Mallorca estuvo simplemente maravilloso, hacía mucho pero mucho calor, que era justo lo que necesitaba. De las dos semanas que estuvimos allí la primera semana nos alojamos en Puerto Pollensa y la segunda semana en la capital; Palma de Mallorca. La última semana arrendamos un auto y cada día recorrimos diferentes lugares de la isla.

Fue un viaje familiar ya que iba con mi hija, esposo y mi madre que se encontraba de vacaciones en Finlandia. Primero quisiera resaltar que la isla es bastante grande y bellísima. Por fortuna arrendamos un auto y recorrimos diferentes lugares, y a pesar que fuimos por dos semanas, a mi parecer no es tiempo suficiente para conocerla entera.

Nos la pasamos tan bien, que si fuera por mi viajaría mañana mismo nuevamente allí. Nuestra primera semana en Puerto de Pollensa estuvo fantástica, el departamento que arrendamos quedaba a una cuadra de la playa, paseo marítimo, restaurantes y la plaza.  El paseo marítimo es largo con muchos restaurantes, heladerías y cafeterías para visitar.

Cada noche fuimos a comer a un restaurante diferente y realmente la comida allí estaba deliciosa. Mucho más barato que en Finlandia y los helados son exquisitos también, todos los días me comí un barquillo de helado. Irresistible no comerlos.

La playa de Puerto de Pollensa es bastante agradable, extensa, tranquila y familiar el agua estaba calentita especialmente por la mañana. Yo que amo el mar lo disfruté mucho y nadé todos los días. A parte de ir a la playa cada día, también fuimos a visitar los pueblos que estaban más cercanos. Por ejemplo, pudimos visitar el pueblo de Pollensa y Alcudia. También con mi esposo arrendamos bicicletas y realizamos un recorrido de 40 kilómetros al mirador Cap de Formentor. Les contare y escribiré más detalladamente sobre todos estos lugares en mis siguientes entradas de mi viaje a Mallorca.

En resumen, el Puerto de Pollensa es un lugar muy bueno para veranear con la familia y especialmente con hijos pequeños.  Puedes recorrer los pueblos y lugares turísticos más cercanos fácilmente con el transporte público. Te recomendaría a ojos cerrados este lugar, especialmente también si te gusta andar en bicicleta y así subir cuesta arriba el mirador Cap de Formentor, que está a 384 metros de altura sobre el nivel del mar, en donde se pueden observar unas vistas realmente espectaculares e inolvidables.

Seguiré escribiendo sobre mi viaje a Mallorca más adelante, así que nos vemos pronto y muchas gracias por leer mi blog  La vida tal cual es….

Acá abajo podrán ver mis fotos de Puerto de Pollensa

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter

 Haz clic en la foto para agrandarla

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi viaje a Mallorca. Primer destino Puerto de Pollensa

  1. Buenos días. Pues allí escribí este poema:
    Publicado en el libro “MI NOMBRE ANTE EL ESPEJO”
    https://ernestocapuani.wordpress.com/2017/08/28/del-libro-de-poemas-mi-nombre-ante-el-espejo/
    nº 14

    Me gusta cerrar los ojos,
    sentir que no siento …, y pensar
    en el daño inocuo del sol,
    en la brisa que huele a tinta.

    Me gusta sentir el cuerpo
    de los sueños, de mis sueños.
    Me gusta escribir,
    mirar y sentirme observado…,
    apagar la luz de los conceptos,
    tocar la luna embarazada…, soñar
    me gusta soñar dentro
    de un espejo irreal.

    Puerto de Pollença, 08’

    Un saludo.

  2. Marcela Pinto dijo:

    Lindas vacaciones!
    Tu hija es exquisita🤗

  3. Qué bonita la isla, siempre he querido visitarla. Esperaré los próximos posts sobre su viaje!

  4. JLM dijo:

    Unas lindas vacaciones familiares! 🙂 Mallorca, realmente, es un lugar ideal para alejarse del frío. Para el próximo viaje, les recomiendo Ibiza y Menorca, que también son muy hermosas. Saludos!

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s