Ser mamá.

20170508_205309Cuando eran las 9:32 de la mañana nació Kamilita y a la vez tuve la dicha de convertirme oficialmente en madre. Tenía mucha ilusión de tener un parto normal, pero Kamila no estaba en posición para nacer de esa manera, así que el doctor decidió por el bienestar mío y de mi bebé que naciera por cesárea programada.

Estaba tan nerviosa y preocupada la noche anterior de la cesárea que no dormí absolutamente nada. Ya se cumplía la fecha, tenía una barriga enorme y Kamilita tenía que salir de una u otra forma, así que de esta no me escapaba.

Aquel viernes por la mañana cuando nació mi hija, estaba allí tumbada en la camilla totalmente entregada a los doctores y rogaba a Dios que todo saliera bien. Fue todo muy rápido en unos minutos sacaron a mi Kamila y la pusieron cerca de mí unos instantes y nos miramos. Por fin pude ver su carita con su pelo y ojos iguales a los míos. Muchas veces imaginé ese momento y ahora finalmente estaba allí mi hija querida mirándome, y yo llena de emoción y gritando en silencio le dije hija te amo. Estos son los grandes momentos inolvidables de la vida que quedan grabados por siempre en el alma de una madre.

Tras 7 días hospitalizada por fin nos íbamos a casa. Kamila dormía durante el camino en el auto y yo la miraba y pensaba en el milagro de la vida tan pequeña y frágil que es. Qué felicidad y hermoso regalo de Dios de ser madre, pero al mismo tiempo pensaba que responsabilidad tengo ahora, ella depende absolutamente  de mí para todo. También Conversaba con Dios y le pedía que me ayudara en esta vida simplemente en ser una buena madre para ella.

Mi madre me dice que estoy enamorada de mi hija y es verdad porque ella está todo el tiempo en mi mente. Todas las cosas, circunstancias, decisiones y todo mi mundo gira en torno a ella. Cierro mis ojos y allí está ella con su carita y sonrisa mirándome. Sin duda, Kamila es y será mi amor más grande, bello y puro.

Doy infinitamente gracias a Dios por ser mamá y experimentar tanto amor que mi hija me entrega cada día. Mi hija ya tiene 9 meses y he disfrutado al máximo cada día con ella. Me encanta ser madre y todo lo que eso significa como por ejemplo: me gusta mucho darle de amamantar, cambiarle los pañales, darle sus papillas, pasear en el coche, y muy en especial por las mañanas cuando se despierta y me regala su primera sonrisa.

Qué sería de mi vida sin ti hijita mía, mi tesoro la que ilumina mis días con su existencia. Mamá es el mejor y más bello título que pude lograr en esta vida. Nada más que lágrimas de felicidad salen de mis ojos cuando hablo y escribo sobre ti mi amada hija, y que lindo pensar que todavía nos esperan a mí y a tu papá los mejores días de nuestras vidas junto a ti Kamila Linda ❤

¡Muy feliz día para todas nosotras!

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter

 Haz clic en la foto para agrandarla

Esta entrada fue publicada en Mamá a los 40. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ser mamá.

  1. Marcela dijo:

    Qué linda historia amiga! Me siento identificada con este gran amor que provoca un hijo, definitivamente es lo mejor que me ha pasado.
    Disfruta a Kamilita al máximo!!!! El tiempo pasa rápido😭

  2. Muy emotivo. Disfrutad de esa preciosidad. Enhorabuena

  3. chape dijo:

    Qué encanto de niña!! Felicidades y mucha salud para tod@s 😀

  4. Que texto más emocionante! Que tengas un maravilloso día de la madre! Saludos y bendiciones a toda la familia.

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s