Mis vacaciones Chile 2017

20170226_202251No hay nada mejor que estar de vacaciones y en especial cuando se está de vacaciones en el propio país. Estas fueron unas vacaciones muy especiales, ya que esta vez viajaba con mi hija Kamila, maravillosa oportunidad para que ella conociera su otro país y también el país de su madre.

Como de costumbre lo pasamos fenomenal disfrutando del buen tiempo, la rica comida y todo lo que ofrece el verano chileno. Este era el primer viaje en avión de Kamila y me tenía bastante preocupada hacer un viaje tan largo con mi hija tan pequeña, pero gracias a Dios no tuvimos ningún inconveniente. Ya que a pesar de ser un viaje tan largo se me hizo más corto al tener que estar al cuidado de ella.

Me gusta tanto el mar, el sol y la playa que estuve solo pocos días en Santiago y el resto de mis vacaciones las pasé como de costumbre en la playa. Por lo tanto, lo que hice mayormente en mis vacaciones fue por las mañanas ir al gimnasio y por las tardes ir a la playa. Estuvimos en Chile un poquito más de un mes, pero de todas formas, el tiempo pasó rápidamente.

Durante el mes de febrero en la cuidad de Viña del mar se celebra el festival musical más importante de Hispanoamérica. Para aquellos que no han escuchado sobre este festival, les puedo contar que el Festival de la canción de Viña del mar dura 6 noches y las presentaciones se realizan en la Quinta Vergara. En cada noche se presentan diferentes cantantes, bandas musicales y también humor.

Nosotros fuimos al festival la cuarta noche, que era la noche anglo, en ese día canto Olivia Newton- John, Peter Cetera y en el humor estuvo el humorista chileno “jajaja Calderón”.  Me gustó mucho ir al festival y lo disfruté bastante y una de las cosas que más me sorprendió fue el escenario, que era super grande  y futurista con muchas luces realmente extraordinario y lindo. También me gustó mucho el ambiente de fiesta que se vive en la Quinta Vergara.

Para terminar, tengo que confesar que pensé que ahora por tener a mi hija sería más fácil retornar de mis vacaciones de Chile a Finlandia. Pero no fue así, ya que esta vez fue mucho más difícil y duro. Ya que Kamila recibió tanto amor de sus abuelos, tíos, primos y mis amistades, que  sentí más fuerte la tristeza y la nostalgia de vivir tan lejos de los míos. Pero así es la vida, de todas formas, me reconforta saber que tengo la bendición de viajar seguido a mi país.

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter.

 Haz clic en la foto para agrandarla

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mis vacaciones Chile 2017

  1. Parece que lo han pasado genial. Me alegro que todo fue bien con el viaje de Kamila. Seguro que toda tu gente había esperado verla a la pequeña. Y qué pelo tiene, ¡guapísima la nena!

  2. Linda Viviana que puedas disfrutar el regreso, y disfrutar el cariño familiar, no tienes precio. Gracias por compartir.
    ” y siempre se puede regresar” abrazos

  3. Marcela dijo:

    Qué linda Kamila! Espero conocerla el 2018.
    Por lo menos el clima los va alegrar, la primavera está llegando!
    Cariños

    • Muchas gracias Marcela! Sí, espero que la conozcas también.
      Así es, que rico que la primavera se acerca. Además me pone muy contenta saber que mi madre vendrá este verano a Finlandia. Te mandó un abrazo gigante y muchos cariños para ustedes también 🙂

  4. Adriana dijo:

    Estuve en tu pais en diciembre del año pasado y me encantó. Me quedé con ganas de volver a Valaparaiso y de seguir disfrutando del buen vino chileno. Isla de Pascuas fue un sueño hecho realidad.

    • Qué maravilla Adriana! Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones en Chile. Isla de Pascua debe ser muy precioso, algún día me gustaría visitarlo también 😉
      Abrazos…..Muchas gracias por pasar y comentar

  5. zenocrat dijo:

    Una sana envidia despertó en mí este lindo y emotivo texto sobre tus vacaciones en Chile. Hace muchos años que deseo volver a Santiago, pero siempre surge algún problema que me lo impide. En todo caso, siempre lo llevo en el corazón.
    Saludos para ti y para el resto de tu encantadora familia. Tu guagua es requetelina. 🙂

    • Muchas gracias Zenocrat! Eres de Chile también?
      Sí, qué rico fue volver a Chile de vacaciones y espero que puedas viajar también en un futuro cercano.
      Saludos y abrazos nos estamos leyendo! 🙂

  6. zenocrat dijo:

    No lo soy, pero considero a Chile mi segunda patria. Viví varios años en Stgo y fue aquella una época inolvidable y muy hermosa.
    Saludos, Vivina. Mis mejores deseos para ti y tu familia! 🙂

  7. curador76 dijo:

    Que lindo es volver al pago felicidades saludos desde Uruguay

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s