Koli. Probablemente el lugar más lindo de Finlandia

20161227_125107Aprovechando que estuve en Finlandia durante esta Navidad, quise pasar unos días de vacaciones en Koli, el parque nacional de Karelia del Norte, que está ubicado a 80 kilómetros de Joensuu al norte de Finlandia.

Hace algunos años atrás estuve allí y me gustó muchísimo y me prometí a mí misma algún día volver nuevamente. Existen realmente muchas razones para visitar Koli, dentro de estas razones puedo destacar que Koli es un lugar realmente hermoso y lo más importante está en altura considerando que Finlandia no es montañoso. También hay un montón de actividades que puedes hacer allí, ya sea en invierno como en verano.

Nosotros nos quedamos dos noches en el Hotel Sokos, donde tienes acceso directo a las pistas de esquí. La última vez que estuve en Koli hice slálom, pero ahora como estábamos con nuestra hija Kamila no me atreví a salir a esquiar sola. En esta oportunidad mi marido fue a esquiar y luego todos juntos incluida Kamilita fuimos a hacer una excursión a pie para llegar a la cima de la colina de Koli y así ver el lago de Pielinen.

Hacer esta excursión por la nieve fue realmente maravilloso, ver todos los arboles nevados la vista al lago y todo completamente cubierto de nieve me hizo sentir que estaba en un cuento de hadas. También una tarde disfrute de una deliciosa tarde de Spa en el hotel. Otra cosa estupenda que hay en este hotel es el restaurante que tiene una vista espectacular al lago Pielinen.

Absolutamente vale la pena visitar este maravillo lugar. Por mi parte quisiera volver otra vez en invierno y en verano  para salir de excursión y hacer un recorrido largo a pie por la mágica colina de Koli.

¡Que tengan todos un excelente inicio de año 2017!

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter.

 Haz clic en la foto para agrandarla

Video Koli. Finlandia

Esta entrada fue publicada en Viajes, Vivir en el extranjero. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Koli. Probablemente el lugar más lindo de Finlandia

  1. Hermosas fotos de un maravilloso lugar.
    La pequeña está divina!!!
    Slds y gracias por hacernos conocer un país tan maravilloso.

  2. Qué bonitas las fotos! Parece que lo han pasado superbien. Nosotros hemos ido muchas veces a Koli en camino a Laponia, mayoríamente en verano. Hace dos años fuimos a Koli en las vacaciones de primavera y nos gustó mucho. ¿Has visto mis textos sobre Koli?

    Qué guapa es Kamila con su pelo negro. ❤ ¡Que tengan un feliz año toda la familia!

    • Muchas gracias guapa! ❤
      Si lo pasamos muy bien, pero dos noches no es suficiente tenemos que volver en otra ocasión por mas días. No he visto tus textos todavía, entraré a verlos gracias por la información. 
      Mucho éxito y bendiciones para ustedes también en este año 2017 🙂

  3. Chiqui dijo:

    Fotos hermosas! No puedo creerlo, saludos desde la Isla de Margarita

  4. daniicam dijo:

    Increíble lugar que no tenía en mi radar. Uno de mis sueños es conocer Finlandia y toda esa región, y pasar las navidades viajando también. Así que me encantó todo lo que contás y mostrás.

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s