De vuelta al gimnasio

wp_20150127_23_47_37_pro-1Viernes 14 de octubre del 2016. De vuelta al gimnasio después de un año sin entrenar seriamente y después de tres meses del nacimiento de mi hija, puedo decir honestamente que no fue tan horrible como  pensaba, más bien fue desastrosamente horrible.

Quizás no tan horrible físicamente, pero si mentalmente. Me creerán que hasta ahora no me había dado cuenta la cantidad enorme de espejos que existen en un gimnasio. Cuando estás en forma es estupendo que los hayan, pero ahora sentía como los espejos me hablaban y me decían lo gorda que estaba. Cometí el error garrafal de ponerme la misma ropa deportiva que usaba cuando estaba en forma. ¡Fatal! Así que moraleja, si no quieren hacer el ridículo es mejor usar ropa deportiva más holgada. ¡Obvio!

Antes de estar embarazada me tomaba todo tiempo del mundo en el gimnasio para hacer mi rutina de ejercicios más estiramientos y vida social, para después ir a ducharme y tomar un sauna tranquilamente. Pero ahora con la llegada de mi bebe la historia es totalmente distinta. En el gimnasio mientras hacia mi rutina de ejercicios tenía todo el tiempo en mi mente a mi hija y entre medio hice un par de llamadas por teléfono al padre para saber cómo le iba con Kamila.  Tenía tanta prisa de volver a casa pronto para ver a mi hija, que me tome una ducha tan rápida que no alcance ni a enjuagarme bien el pelo. ¿Sentirán los padres lo mismo que uno?

Durante el embarazo subí ni más ni menos que 14 kilos, ahora me queda por bajar 5 kilos extras que me quedaron de más.  Todavía no puedo hacer mucho esfuerzo, así que tengo planeado hacer por dos meses solamente ejercicios aeróbicos, bicicleta y millones de abdominales. Así que ojalá me resulte. Naturalmente hay que comer saludablemente también.

Ahora no tengo la figura que solía tener antes, pero que importa si tengo a mi angelito más hermoso en casa. La figura se recupera (ojalá) y espero aquel día que cuando vaya al gimnasio los espejos me vuelvan a sonreír.

¡Muchas gracias por tu interés y comentario!😉

La vida tal cual es…. Facebook  y Twitter.

Temas relacionados:
Bueno, bonito y barato ¿Qué será?
7 Beneficios de andar en bicicleta spinning
Elongaciones vida y salud.
Mamá a los 40
¿Con maquillaje o sin maquillaje?

Esta entrada fue publicada en Belleza, Mamá a los 40, Vida y Salud. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De vuelta al gimnasio

  1. Poco a poco saldrá. Pronto puedes hacer ejercicio con Kamila (paseos, tu rutina de gimnasio en casa con la peque, bailar con ella etc.) y así vas perdiendo kilitos. Creo que también volver a una rutina cotidiana ayuda comer bien y con regularidad y así cuidar de tu figura. Y por supuesto, ¡si tú estás contenta contigo misma, es lo único que importa!

  2. Marcela Pinto dijo:

    Sí que cambia la vida con una criatura, pero es la mejor parte de la vida!!!! Paciencia que ya bajaras de peso. Como ya has disfrutado los maravillosos efectos de estar en forma, no hay riesgo de que no cumplas tu meta. Fuerza al padre para que se quede todo el tiempo necesario con Kamilita😉
    Ánimo amiga💪🌹

    • Hola Amiga!
      Absolutamente la mejor parte de la vida! Es realmente maravilloso ser madre.
      Tienes razón el cuerpo tiene memoria, así que eso espero, que pueda volver estar en forma nuevamente.
      Besitos para ti y muchas gracias por pasar a comentar ❤

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s