¿Con maquillaje o sin maquillaje?

WP_20140107_001Me tome la osadía de publicar esta foto mía sin maquillaje y espero que nadie ¡se espante!  Esta fotografía fue sacada en mis vacaciones en Chile, temprano por la mañana tomando desayuno un poco antes de irme al gimnasio.

En mi vida cotidiana podría decir que combino las dos formas, pero quizás en estos últimos años  ando más con mi cara al natural, o sea sin maquillaje.

Cuando tengo mis clases temprano en la mañana normalmente no me alcanza el tiempo para maquillarme. Prefiero dormir un poco más o tomar desayuno con un poco más de calma y salir valientemente al mundo, así tal cual con mi cara al natural. Por otro lado, hay mujeres que por ningún motivo salen de sus casas sin  maquillarse.

Haciendo un repaso de mi vida nunca fui de maquillarme tan recargadamente, aunque tengo que confesar que cuando era más joven no dejaba de maquillarme aunque sea un poquito, al menos como mínimo siempre me ponía  mascara de pestaña.  Ahora  estoy mucho más relajada con el asunto. Además que mi marido me dice que le gusta cómo me veo sin maquillaje.

Menos mal y gracias a Dios no cambio mucho sin maquillaje, claro que me gusta más cuando me arreglo un poquito. Lo cual siempre hago cuando la ocasión lo amerita.  Hace tiempo que no me pintaba los labios de color rojo y ahora me volvió toda la onda de pintármelos de nuevo de ese color. Por otro lado hay personas que cambian absolutamente sin maquillaje, podemos ver por ejemplo algunas famosas muy diferente con y luego sin maquillaje. ¡Sorprendente!

Las mujeres tenemos la ventaja de sacarnos provecho con el maquillaje, pero los hombres podres de ellos no tienen como ocultar o resaltar su apariencia. En cambio lo bueno es que se ahorran un montón de dinero en  maquillaje (en conclusión es más barato ser hombre).

Cuando hago deporte  o voy al gimnasio siempre ando sin maquillaje, sudo mucho así que andaría con toda la pintura corrida. En cambio,  he visto a mujeres que se maquillan para ir al gimnasio igual como si fueran a una  fiesta. Pero bueno cada uno es dueño de hacer con su cara lo que se le antoje. Al mismo tiempo tampoco puedo entender  aquellas mujeres que NUNCA se maquillan o arreglan aunque sea un poquito.

¿Y cuál es tu opinión con maquillaje o sin maquillaje?

 Haz clic en la foto para agrandarla

Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿Con maquillaje o sin maquillaje?

  1. Tu eres guapa sin maquillaje también.
    Nunca tampoco he sido muy maquilladora y ahora que mi piel está más sana que en mi juventud, me maquillo menos. Casi siempre llevo máscara y también me gusta llevar pintalabios. Y no sé si se puede ver como una parte de maquillaje, pero me gusta mucho pintar mis uñas. Tengo una caja grande de esmaltes y me gusta buscar diseños nuevos para uñas en internet.

    • Muchas gracias cariño! 🙂
      En el colegio en Chile no nos dejaban pintarnos las uñas, teníamos que llevarlas siempre cortas y al natural. Desde entonces hasta ahora casi nunca me las pinto, de todas formas me gusta ver las uñas pintadas en otras personas. Quizás en verano me las pinte 😉
      Abrazos guapa…

  2. Lo importante es la actitud, y vos la tenés.
    Saludos desde el cono sur.
    Ch.

  3. chus dijo:

    Esta muy guapa al natural 🙂

  4. Mientras se lleve luz en el alma no es necesario tanto maquillaje, Pero es cada mujer tiene su secreto consigo misma. abrazos viviana

  5. Adriana dijo:

    Te ves bien, nadie se va a espantar 😉

  6. agujaylana dijo:

    Yo me maquillo según mi estado de ánimo, a veces bajo a comprar el pan estando feliz como una perdiz y me maquillo y otras que hago algo más serio y como no me encuentre animada ni ganas tengo de maquillarme. Un abrazo fuerte, y está guapísima sin maquillaje

  7. Hola, estoy en una edad (50) que a veces no me provoca maquillarme! no veo bien, paso trabajo sobretodo para las cejas o el delineado, en fin! cosas que pasan!

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s