Otoño en Finlandia.

WP_20151009_12_16_24_ProComo he dicho anteriormente mi estación favorita del año en Finlandia es el verano. Sin embargo, el otoño también es otra de mis estaciones predilectas.

Vivir en Finlandia es como vivir en un bosque lleno de árboles y hermosos senderos de corto recorrido, para caminar y estar en contacto con la naturaleza.

En otoño Finlandia es simplemente una maravilla donde los colores marrones, rojos y amarillos son los principales protagonista; que inundan cada rincón de este país con bellos paisajes.

El otoño suavemente te prepara para el crudo invierno que se avecina. Afortunadamente estos últimos días han estado muy soleados resaltando aún más su belleza. Aunque también tiene su encanto incluso cuando está nublado.

Una de las cosas que más disfruto de esta época otoñal, es simplemente cuando estoy en casa y cada mañana por mi ventana puedo contemplar, disfrutar y admirar el paisaje.

Las hojas secas y el cambio de color de las hojas de los árboles la hacen  una estación muy romántica y acogedora. Me gusta tanto este período del año, que no me incomoda sentir frío. Podríamos decir que el otoño es el punto de equilibrio entre el calor y el frío. Francamente me gustaría que esta estación durara mucho más.

También el otoño es un poco melancólico y el momento perfecto para meditar y agradecer a Dios de las cosas de la vida. Y que espectáculo ver caer sus hojas secas, las cuales son el adorno perfecto para mi jardín y las calles de mi barrio.

¿Y a ti te gusta el otoño?

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter.

Haz clic en la foto para agrandarla

Temas relacionados:

Verano en Finlandia
Invierno en Finlandia
5 cosas que más me gustan de Finlandia
Casada con un extranjero. Finlandia
Vivir en el extranjero. Finlandia

Esta entrada fue publicada en Vivir en el extranjero. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Otoño en Finlandia.

  1. De pequeña me gustaba el otoño sólo porque tengo mi cumple en octubre. Pero ahora de adulto me gustan los otoños soleados cuando llueve poco o nada. El caso perfecto sería que en otoño haría sol y la temperatura bajaría poco a poco y luego una noche caería la nieve y empezaría el invierno.

  2. Hola guapa!
    Mi papá está de cumpleaños en octubre también y para ser más exactos hoy.
    Muchas gracias por comentar y que tengas un excelente fin de semana! Abrazos

  3. Oh muchas gracias!! 🙂 Felicidades para tu madre y para ti también! Abrazos 🙂

  4. -K- dijo:

    Pidän syksystä ja takkatulen ja kynttilöiden polttelusta. Asuimme aikanaan 5 vuotta Bostonin liepeillä USA:ssa ja siellä oli todella kaunis ruska! Ruska on sitä voimakkaampi mitä lämpöisemmät päivät, mutta viileät yöt. Näin olen ymmärtänyt. Lapin ruskaa en ole koskaan päässyt ihailemaan.

    • Pidän tosi paljon myös syksystä. On kiva tietää että, olet saanut paljon hyviä kokemuksia ulkomailla asumisesta. Lapin ruska voisi olla mielenkiintoinen paikka käydä.
      Kiitoksia paljon kiinnostuksestani blogiini ja kommentista. Haleja 🙂
      Viviana

  5. Me gusta el otoño, esa luz tan especial… los árboles vestidos de oro y ocre. Estuve un invierno en Noruega y me gustó mucho. Tengo pendiente conocer Finlandia. Mi pareja y su hija irán en diciembre unos días.

    Un abrazo

    • Sin duda que esta estación del año es muy especial me gusta mucho también. Bienvenidas tu pareja y su hija a Finlandia! Espero que tengan un excelente viaje y muchas gracias por pasar por aquí y comentar 🙂
      Que tengas una excelente semana! Abrazos
      Viviana

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s