¿Quién ganará la Copa América 2015 Chile o Argentina?

WP_20141221_19_36_58_Pro__highresSe acerca la gran final de la Copa América Chile versus Argentina este sábado 4 de julio. He visto todos los partidos gracias a YouTube. Pero  he visto todos los partidos desfasados sabiendo el resultado de antemano, porque en Finlandia no han televisado ningún partido de la copa América. Qué fome ¿verdad?

Por supuesto que es mejor ver los partidos en vivo, ahora si estás en el estadio mucho mejor. A pesar que he visto todos los partidos desfasados y sabiendo que Chile había ganado no pude evitar ponerme nerviosa viéndolos.

El fútbol es el deporte más importante en Chile y Sur América. Todo el continente está conectado con esta fiesta del fútbol. La pasión del fútbol y ver a tu país ganar y brillar en la cancha, sólo lo comprendemos aquellos que nos gusta y apasiona el fútbol.

¿Quién ganará la Copa América 2015 Chile o Argentina? Por estadística e historia Argentina nos lleva ventaja. Pero Chile esta para hacer historia, también romper las estadísticas y crear una nueva historia de victoria a favor de Chile y quedarnos con la Copa.

Tenemos todas las posibilidades de ser campeones, con una generación de jugadores de oro y probablemente la mejor de los últimos tiempos. No he visto otra selección que juegue con la agresividad y velocidad de Chile. Siempre atacando y creando un fútbol entretenido para ver.

No le temo Argentina y a ninguna otra selección. Que Chile pueda ganar el sábado, solo depende de nosotros mismos, que los jugadores puedan concentrarse en el partido y jugar a sangre fría dejando la emoción y el nerviosismo de lado. Porque pasión y garra es lo que le sobra a la Roja.

Este sábado la gran final la veré en vivo, espero esta vez no llorar como en el mundial de fútbol del año pasado donde Chile perdió a penales jugando extraordinariamente bien contra Brasil. Esta vez espero llorar de alegría y saborear el triunfo de ser campeones de América contra Argentina y Messi incluido.

¡Vamos Chile¡ Esta vez hay que ganar. Esta vez Dios es chileno ❤

Haz clic en la foto para agrandarla

Temas relacionados:
Salario mínimo verus salario digno. Chile
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Chile no pasaría a la segunda ronda según Janne Palomäki.
Los profesores son el factor más importante para cualquier cambio en la educación chilena.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Quién ganará la Copa América 2015 Chile o Argentina?

  1. Yo habría puesto mi dinero para Argentina pero por tí espero que gane Chile. También sería más interesante (y justo) que no gane siempre el mismo.
    Nosotros gritamos y lloramos de alegría al ver el partido donde Las Palmas ascendió a La Liga. Llevamos años en la segunda pero por fin cumplió el gran sueño de los jugadores de Las Palmas y de todos los aficionados!

  2. Oh muchas gracias querida por tu apoyo! Sería genial que nuestro sueño de ser campeones se haga una realidad también. Felicitaciones por la victoria de Las Palmas! Todo es posible 🙂
    Un fuerte abrazo guapa

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s