¿Qué hubiese sido de mí? ¿Sin mi madre?

168375_10150089324551395_5428473_nMi madre tiene un nombre fuerte y poco común. Ella se llama Covadonga y sus amigos la llaman Cova, yo tengo la fortuna de llamarla mamá. Su nombre la representa muy bien, ya que es una mujer fuera de lo común, increíblemente fuerte, amable y llena de amor para con nosotros sus hijos.

¿Qué hubiese sido de mí? ¿Sin mi madre? Es algo que me es imposible de imaginar, ya que mi madre ha estado siempre presente para mí. Y gracias a ella soy la persona que soy ahora.

Agradezco mucho a mi madre que haya dedicado su vida exclusivamente para cuidarnos y educarnos. Tener tres hijos no es una tarea fácil, aunque ella siempre nos recuerda que somos la alegría de su vida.

Cuando niña recuerdo disfrutar de sus ricas comidas, su forma de ser relajada y de no presionarme tanto con mis estudios. Así y todo salí tremendamente buena para estudiar. Qué irónico ¿verdad? ¿Lo habrá hecho a propósito?

Siempre me he sentido enormemente amada y protegida por mi madre, lo cual me hace muy feliz y segura de misma. Soy muy afortuna de saber que cuento con ella para todo y recibir cada día de su amor incondicional y sin reservas.

Ahora que soy adulta puedo decir que mi madre es mi mejor amiga y yo soy la mejor amiga de ella también. Ella es mi amiga que me acepta y ama tal cual soy, con mis errores y aciertos. Puedo confiar profundamente en ella, y sé que cada una de nuestras conversaciones quedará solo entre nosotras.

Sin duda, que estar tan lejos de mi madre ha sido lo más difícil que me ha tocado vivir en mi vida. Gracias a Dios he viajado a Chile a menudo y durante este tiempo aprovechamos de ponernos al día y de disfrutar al máximo el tiempo juntas.

Una de las características que más me gusta de mi madre es su alegría, ella es muy buena para reírse. Mi madre es tan bella tanto por fuera como por dentro, siempre he dicho que mi padre se sacó la lotería al casarse con ella.

Mi madre me pone la vara muy alta y espero algún día ser tan buena madre como es ella conmigo. Tan cariñosa, simpática y para mí simplemente la mamá perfecta. ❤

Galería de fotos. Haz clic en la foto para agrandarla

 

Temas relacionados:
Creciendo cada día más
Ahora o nunca
¿Qué quieres ser cuando grande?
Dentista versus Ginecólogo
¿Te acuerdas de mí?
La marca de los padres ¿Cómo te llamas?
La vida te da sorpresas
¿Mañosa para comer?
¿En qué piensas cuando manejas?
Último día nadie se enoja.

Esta entrada fue publicada en La vida bella. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Qué hubiese sido de mí? ¿Sin mi madre?

  1. ¡Que guapa tu madre y que texto más lindo!

  2. Saara Melo dijo:

    Me ha dado mucha alegria leer sobre tus sentimientos hacia tu madre y de los suyos hacia ti – qué bello! Y las fotos afirman tus palabras! En las fotos se puede percibir ese amor tan sincero y fuerte que hay entre tu y tu mamita! Me alegro mucho tambien que ellos, tu mama y tu papa, han podido visitar Finlandia y conozer todo el contexto donde tu vives ahora. En verdad, muy bella tu mama por fuera, y se nota en las expresiones de su rostro que tambien lo es por dentro! Dios siga bendiciendo a ti y a toda tu familia siempre!

    • Hola mi querida Saara!

      Muchas gracias por tu comentario y que alegría saber de ti! Me emocionan tus bellas palabras y comentario sobre mi madre y familia.

      Muchas bendiciones para ustedes también son una familia maravillosa. No olviden de venir a visitarnos cuando estén en Finlandia. Un abrazo cariñoso a la distancia ❤

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s