Comenzamos nuestra aventura viajando en auto hacia los pueblos de Arucas y Firgas desde Las Palmas, por la carretera de la costa admirando el lindo paisaje.
Antes de llegar al pueblo de Arucas, visitamos el mirador Montaña de Arucas que tienen estupendas vistas especialmente para los aficionados a la fotografía. Lo que más me sorprendió de Arucas es la catedral de Juan Bautista o llamada también la catedral de Arucas. Esta catedral es realmente bella y nada que envidiar a las catedrales más famosas del mundo. Un verdadero lujo que un lugar tan pequeño como este tenga una catedral tan espectacular.
Cerca de la catedral había un pequeño almacén de frutas y verduras y gracias al idioma inmediatamente nos pusimos a conversar de nuestras vacaciones con la vendedora. Mientras conversáramos con ella nos recomendó que visitáramos el pueblo de Tejeda.
Saliendo de Arucas tomamos nuestro camino a Firgas otro pueblo pequeñito de Gran Canaria. Nos detuvimos para mirar y caminar por el centro del pueblo y cada vez que sacaba una foto pensaba: es una postal.
Bienvenidos para mi próxima entrada sobre Gran Canaria esta vez hablaré del maravillo lugar de Tejeda. ¡Nos vemos!
Haz clic en la foto para agrandarla
Temas relacionados:
Primera parte de mis vacaciones en Gran Canaria. Puerto de Mogán
Gran Canaria II Parte. Playa los Amadores.
Gran Canaria III Parte. Viaje en barco y delfines Puerto Rico.