Gran Canaria II Parte. Playa los Amadores.

WP_20150226_13_21_57_Pro

Playa Amadores. vivianakantosalo.com

Playa los Amadores. Qué nombre más interesante para una playa ¿verdad? ¡Mar, playa y sol! Qué más se puede pedir, son realmente la combinación perfecta y todo lo que necesito para disfrutar de la vida y las vacaciones. Es increíble, pero con solo mirar el mar, la playa y tomar sol me producen una sensación de bienestar y mucha energía.

La playa Amadores fue mi playa favorita durante mis vacaciones en Gran Canaria. Es una playa muy linda, pequeña y tranquila que pertenece a la localidad turística de Puerto Rico. En esta playa todo está muy limpio y organizado, lo mejor son el paisaje y color del mar. Lamentablemente en febrero el agua no está muy caliente todavía, de todas formas me bañé y nadé en el mar. También en la Playa Amadores hay una gran variedad de restaurantes justo a la orilla de la playa.

Una tarde también estuvimos en Amadores Beach Club, un club privado ubicado en la orilla de la playa. Este club cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi con hidromasaje, reposaderas y sofás realmente muy cómodos. El lugar es bastante elegante y relajante, puedes comer y beber allí. Para eso te dan un mando a distancia, donde apretando un botón puedes llamar al camarero y pedir los que quieras. Hay un Dj tocando buena música y los camareros están pendiente de cualquier cosa que necesites. Es un poco caro y por ende bastante selectivo, pero vale la pena visitar si te quieres sentir rico y famoso por un día. Mayor información http://amadoresbeachclub.com

Mira aquí la Primera parte de mis vacaciones en Gran Canaria. Puerto de Mogán. En mi próxima entrada escribiré sobre Puerto Rico. Muchas gracias por leerme y comentar 🙂

Haz clic en la foto para agrandarla

Temas relacionados:
Primera parte de mis vacaciones en Gran Canaria. Puerto de Mogán

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gran Canaria II Parte. Playa los Amadores.

  1. ¡Guapa! Han tenido buen tiempo en las vacaciones me parece…
    He / Hemos trabajado en el hotel que se ve en las fotos justo encima de la carretera (no el RIU)… ¡Esperando tu próximo texto!

    • Hola cariño! Así es, disfrutamos cada día de nuestras vacaciones al máximo ;). Que genial trabajar con semejante paisaje! Me imagino que muchos recuerdos deben haber venido a tu mente con estas fotos…
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar guapa! 🙂

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s