Primera parte de mis vacaciones en Gran Canaria. Puerto de Mogán

WP_20150226_20_05_02_Pro

Puerto de Mogán 2015. vivianakantosalo.com

Este ha sido mi primer viaje a Gran Canaria y espero que no sea el último. La isla de Gran Canaria es de aquellos lugares donde absolutamente me gustaría volver y pronto.

Nuestro viaje duró una semana y arrendamos un automóvil durante toda nuestra estadía allí, lo cual fue realmente fantástico porque pudimos conocer muchos lugares diferentes. Además que es muy cómodo salir y volver al aeropuerto en auto. Las carreteras están en muy buenas condiciones y son muy amplias de 3 y 4 vías.

En esta primera parte de mi viaje a Canaria empezaré por el Puerto de Mogán. Un pueblito pequeño donde con gusto me quedaría a vivir allí o también sería un excelente lugar para una segunda vivienda de vacaciones.

¿Por qué me gusto el Puerto de Mogán? Porque es pequeño, tranquilo e idílico. Casitas blancas con llamativas ventanas pintadas de color verde, lindas decoraciones florales, yates, velas y pequeños barcos que están en el puerto. Pasear durante el atardecer por las calles del Puerto Mogán tomada de la mano de mi esposo sinceramente lo hace un lugar muy romántico.

A pesar de lo pequeño del lugar hay una gran variedad de restaurantes para ir a comer y cenar. Me encanta comer, así que comer rico y tranquilamente en buenos restaurantes es una parte importante cuando estoy de vacaciones. Encontré un restaurante muy delicioso donde me gustó mucho la comida, con un ambiente amigable y servicio estupendo. El restaurante se llama Basil’s Bistro, el cual está ubicado en el puerto mismo, con vista al mar y donde están la mayoría de los restaurantes.

La primera vez que estuvimos en el restaurante Basil’s Bistro cenamos un plato de diferentes pescados y mariscos a la parrilla para dos personas, el cual estaba realmente exquisito. No suelo comer dos veces en el mismo lugar, pero como me había gustado tanto la comida de este sitio, al día siguiente volvimos al mismo restaurante. Esta vez quise probar el filete de atún que también estaba muy sabroso.

El anfitrión del restaurante como supo que era mi segunda vez consecutiva comiendo en el mismo lugar, me pregunto si nos gustaba el vino que estábamos tomando y nos regaló la botella de vino para que la lleváramos de recuerdo. Nunca antes me habían regalado una botella de vino en un restaurante, esto realmente selló nuestra estupenda y segunda vez en el romántico Puerto de Mogán.

Pronto escribiré la segunda parte de mi viaje a Gran Canaria. Esta vez les contaré sobre la Playa Amadores.  Gracias por tu interés y nos vemos en mi próxima entrada ❤

Haz clic en la foto para agrandarla

Temas relacionados:

Mi viaje a Niza.

Venecia y las cuatro estaciones de Vivaldi.

Ruta del vino valle de Casablanca. Chile

Más cerca de Monte Carlo. Mónaco.

El peor viaje de mi vida.

En Barcelona con Alexis Sánchez.

¿Por qué hay que visitar Barcelona?

En tren desde Finlandia a Rusia. San Petersburgo.

La lámpara de mi velador. París

Mis vacaciones Chile 2014-2015

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primera parte de mis vacaciones en Gran Canaria. Puerto de Mogán

  1. Ay ay ayy… Viendo las fotos podría citar a ET: “Mi caaasaaaa…”

    Estaré esperando los próximos textos sobre su viaje a GC, espero que lo hayan pasado genial.

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s