Mis vacaciones Chile 2014-2015

WP_20141228_19_33_03_ProMis últimas vacaciones en Chile en imagenes ya que una imagen habla más que mil palabras. De todas formas las tres cosas que más hice durante mis últimas vacaciones en mi querido país fueron las siguientes:

Comer. Cuando estoy en Chile parece que no hubiese comido nunca en mi vida y me pongo a comer como si el mundo se fuera a terminar. Lo peor de todo y para mi desgracia son los kilos extras que conlleva esta sobre alimentación y descontrol. Me regresé de Chile nada más y nada menos que con 5 kilos extras adquiridos en tan sólo 4 semanas.

Estar con mi familia. Estuve todo el tiempo rodeada del calor familiar y disfrutando de los míos. Teniendo largas conversaciones con mí adorada madre. Contándole algunas historias nuevas y otras ya repetidas mil veces, que sin dudas son las mejores porque se van mejorando al pasar de los años.

Actividad física. Una mañana iba saliendo con ropa deportiva y un chico argentino me pregunta ¿vas a correr? y yo le digo no voy al gimnasio. Entonces el chico me responde pero como si en vacaciones se descansa! ¿Se descansa? No señores la realidad es que me casé con un profesor de educación física y además un fanático del deporte. Por lo tanto, lo quiera o no tengo que realizar actividad física. Bueno no exageremos tampoco lo hago por voluntad propia también. En otras palabras fui al gimnasio casi todos los días.

¿Y tú qué haces en tus vacaciones? Muchas gracias por tu interés y nos vemos en mi próxima entrada 😉 Sigue mis publicaciones en Facebook y Twitter

Temas relacionados:

Mi viaje a Niza.
Venecia y las cuatro estaciones de Vivaldi.
Ruta del vino valle de Casablanca. Chile
Más cerca de Monte Carlo. Mónaco.
El peor viaje de mi vida.
En Barcelona con Alexis Sánchez.
¿Por qué hay que visitar Barcelona?
En tren desde Finlandia a Rusia. San Petersburgo.
La lámpara de mi velador. París

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis vacaciones Chile 2014-2015

  1. Estuvimos tres semanas en Gran Canaria en Navidades ¡y las dos primeras de tus tres cosas me suenan bastante! Y lo del deporte…. pues, nosotros también fuimos a ver fútbol. En estas vacaciones no hubo tanta playa porque en Canarias no hay quien bañe en la playa en Navidades (menos los turistas)…
    También fuimos a jugar los bolos y conducir los karts y gané yo los dos! Jijiji… 🙂

    ¿Podrías contar más sobre la Navidad y el Año Nuevo y cómo se los celebra en Chile?

    • Hola guapa!
      Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario! 🙂
      Estuviste tres semanas en Gran Canaria que maravilla! Nosotros viajáremos allí por primera vez ahora durante las vacaciones de invierno (hiihto loma) Estoy bien entusiasmada con mi viaje. Sabes si hace buen tiempo en febrero allí?

      Gracias por la idea! Escribiré sobre como se celebra la Navidad y Año Nuevo en Chile más adelante. Ya que sería ideal escribir cuando estemos más cerca de la próxima Navidad 2015. Sin embargo, te puedo contar brevemente que La Navidad en Chile es muy bonita también. A diferencia de Finlandia en Chile es verano y hace mucho calor. Los regalos del Viejito Pascuero (Papá Noel) se entregan el día 24 de diciembre a las 12 de la noche y los niños juegan en la calle o en sus casas hasta muy tarde (por la madrugada). Lo explicaré más detalladamente a fines de este año.

      Un fuerte abrazo y felicidades a la ganadora 😉

      • ¡Gracias! Siempre se habla tanto que en Australia es verano en Navidad pero ni se me ocurrió que claro en Chile también!

        Ayyy que rico que van a GC.. Yo cuando viví en GC, fue en febrero que ya poco a poco empezé a ir a la playa, ya suele hacer buen tiempo en esa época y se nota que ya llega la primavera. Para las noches se puede llevar ropa que abriga más… Si quieres pasar por mi blog paivansateenmenninkainen.blogspot.fi, he escrito unos textos sobre nuestras vacaciones y por ejemplo sobre nuestros restaurantes favoritos en la isla. ¡Espero que tengan un buen viaje y que podremos leer sobre ello en tu blog! 🙂

      • Muchas gracias guapa!
        Qué interesante saber que tienes un blog también. Pasaré a ver tus textos sobre tus vacaciones en GC.
        Un fuerte abrazo y que tengas un excelente fin de semana 🙂

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s