Bienvenido 2015

1911602_10152001723111395_502404033_nTerminando ya mis vacaciones en Chile y en el aeropuerto de regreso a Finlandia miro hacia atrás con nostalgia todos los bellos momentos vividos durante el 2014 y pienso en aquellas veces donde me hubiese gustado que el día hubiese tenido más de 24 horas. Ahora pienso que el año también podría tener más de 365 días.

No sé por qué, pero no quería que terminara el año 2014. ¿Qué se puede hacer para que el tiempo pase más lento? Nada que hacer el 2014 ya es historia, el cual fue en lo general un año bastante bueno. El mayor aprendizaje para mí del año 2014 fue el desapego a las cosas materiales y encontrar valor en aquellas cosas, gestos y detalles que no se pueden comprar.

Reflexionar sobre el año que se va es realmente estupendo. Vamos tan rápido por la vida echándole para delante no más, sin detenernos a pensar, reflexionar y desechar aquellas cosas que sobran, descansar un momento y recobrar energías.

Claro está que a nadie le gusta que le vaya mal, por lo tanto los tropiezos en la vida no son el factor principal, más bien lo que importa realmente es la forma como nos recuperamos y levantamos para seguir adelante.

Estaba en el paradero esperando la locomoción y una muchacha estaba conversando con una amiga por teléfono y la estaba invitando a salir. Al parecer la otra chica no estaba tan entusiasmada con salir y la muchacha que estaba al lado mío en el paradero le responde: “no seas aburrida piensa que este puede ser tu último día de vida” la mire me sonreí y me hice cómplice de sus palabras y pensé guau esta chica no está perdiendo su tiempo.

Hay mucha gente que celebra con mucho entusiasmo el cambio del año, pero hay otros también que se deprimen. En Chile hacía 30 grados sobre cero y llegando a Finlandia me encontré con 13 grados bajos cero. Los crespos quisieran tener el pelo liso y viceversa. En fin nunca estamos conformes y todos los extremos son malos. Para este año 2015 hay que buscar el equilibrio y tener las expectativas, sueños y objetivos claros y que sean lo más realistas posibles. Creyendo que cada cambio en nuestras vidas será para mejor.

De corazón muchísimas gracias a todos por su apoyo en mi blog durante el año 2014 y si me lo permiten estaré nuevamente con ustedes durante el 2015 escribiendo La vida tal cual es…

Temas relacionados:
Creciendo cada día más
Ahora o nunca
¿Qué quieres ser cuando grande?
Dentista versus Ginecólogo
¿Te acuerdas de mí?
La marca de los padres ¿Cómo te llamas?
La vida te da sorpresas
¿Mañosa para comer?
¿En qué piensas cuando manejas?
Último día nadie se enoja.

Esta entrada fue publicada en La vida bella. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenido 2015

  1. ¡Feliz año y seguro que seguiré leyendo tus textos!

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s