¡Feliz aniversario! Un año de publicaciones en mi blog La vida tal cual es…

4Un 15 de abril del 2013, comencé esta experiencia de escribir y crear mi blog La vida tal cual es… Hoy a un año de mi primera historia, me siento muy feliz y con una grata sensación de haber cumplido el desafío.

Es increíble cómo pasa tan rápido el tiempo y es increíble también que siga escribiendo todavía ¿verdad? He notado que escribir ya es una necesidad para mí y me emociona cada vez que público una nueva entrada y alguien por ahí en algún lugar del mundo, que no conozco, este leyendo mis historias.

Ahora no sólo se trata de leer mi blog, es también tomar un pedacito de mí y mis pensamientos. Yo cuento mi historia, pero cada uno de ustedes tiene el poder de imaginarla y verla desde su propio punto de vista.

Días atrás almorzando con unos amigos, uno de ellos me sugirió la idea de empezar a traducir mis historias al idioma finlandés, lengua del país que vivo actualmente. He tenido bastantes visitas en mis historias escritas en fines, así que la idea ha tenido una buena aceptación y al mismo tiempo ha sido una excelente práctica para mejorar el idioma finés.

Al principio pensé que no tendría suficientes ideas o temas para escribir, pero me sorprende la creatividad que el ser humano puede desarrollar, si se lo propone. Hay muchos talentos que están quizás escondidos, te ánimo a que busques el tuyo también.

Muchas gracias a Dios, al apoyo de mi familia, a mis amigos y muy en especial a los fieles lectores de La vida tal cual es… Y a ti que estas justo leyendo esta entrada, por haber hecho posible que este aniversario de un año sea hoy una realidad. Agradezco también sus comentarios que han sido parte fundamental para motivarme y seguir escribiendo.

Un cariñoso abrazo para todos ustedes,

Sinceramente,

Viviana Kantosalo
Escritora de La vida tal cual es….

Esta entrada fue publicada en La vida bella. Guarda el enlace permanente.

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s