¿Es muy difícil o todo lo contrario?

7Cuando pasan cosas extraordinarias nos emocionamos a tal punto de sentirnos muy contentos. Pero realmente no es necesario esperar a que pase algo fuera de común para sentirnos de esta manera, claramente  todos queremos estar mejor, satisfechos con nosotros mismos y por qué ¿no? más felices, ¿verdad?.  ¿Y qué estás haciendo para conseguirlo?

¿Es muy difícil? Bueno depende solo de nosotros mismos y nuestra actitud frente a la vida. Para mí a veces puede ser muy difícil y otras veces todo lo contrario muy fácil. (Soy mujer, por lo tanto hormonal y mis cambios de ánimos son también el fiel reflejo de mis cambios hormonales)

Como hablé de actitud frente a la vida, seriamente me he propuesto a disfrutar cada segundo de ella, pero especialmente de aquellas cosas simples. Por eso quiero compartir con ustedes las cosas simples de la vida que más me gustan.

Andar descalza: En Finlandia está la costumbre de siempre sacarse los zapatos antes de entrar a la casa, al principio fue medio raro hacerlo, pero poco a poco lo fui disfrutando a tal extremo que cuando estoy en Chile ando descalza también. Y qué decir de andar descalzo en la playa una delicia, y cosquillas en los pies ¡incluso mejor!

Caminar al aire libre: Me encanta, no requiere de un gran esfuerzo físico, es barato y quema calorías.

La ducha: Es chistoso pero absolutamente cierto, podría estar horas bajo la ducha especialmente si el  agua está muy calentita.

Hacer deporte: Particularmente spinning, sentarme en una bicicleta estática con buena música y así olvidarme del mundo.

Escribir: esto es algo totalmente nuevo en mi vida, pero que sin duda he disfrutado mucho haciéndolo y me gustaría desarrollarlo mucho más.

Pasar tiempo con mis seres queridos: no tiene precio y son lo más importante.

Tomar desayuno: Lo que más me encanta cuando despierto por las mañanas es saber que tengo que tomar desayuno. Puede parecer exagerado, pero en la noche me acuesto pensando en el desayuno, especialmente los fines de semana cuando lo prepara mi querido esposo.

 Ver una película. Pero no sola, me gusta estar acompañada, como que se disfruta mejor.

Una buena charla con un amigo. Sea por teléfono, chat o tomando un café, reírnos por las mismas cosas de siempre, como también contarnos  las penas y alegrías.

Escuchar la palabra de Dios inspirada y escrita en la biblia: Mi mejor guía, la alegría y fuerza de mi vida.

Sin duda, la lista es más grande y hay varios otros puntos que se me han olvidado mencionar en esta historia. No obstante, me siento increíble después de haberlos escrito. Haz la prueba y escribe o medita en aquellas cosas simples de la vida que te hacen sencillamente Feliz. Por mi parte, doy gracias a Dios por cada uno de ellos.

Temas relacionados:
¿Por qué la motivación es tan importante? 7 puntos motivadores
7 beneficios de andar en bicicleta (spinning)
7 consejos prácticos para viajar en avión

Esta entrada fue publicada en Vida y Salud. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Es muy difícil o todo lo contrario?

  1. Luis dijo:

    Me agrada tu forma de pensar, es más si todos pensaramos así la gente seria mucho más feliz..
    Comparto la misma opinion tuya, sin embargo es bien dificil hacer eso en Santiago.. la gente es neurotica! y no respeta normas básicas de convivencia u.u
    saludos 🙂

  2. Luis dijo:

    up me falto decir, que bueno que seas cristiana 🙂
    mm supe de que en Finlandia hay iglesias cristianas rockeras?¿? nose si conoscas la música de la banda “HB” nose nada más allá…
    saludos

  3. Hola Luis! Muy bienvenido nuevamente 😉
    Muchas gracias por tus palabras y comentario. Sí soy cristiana! Eres cristiano también? Qué pena, pero no conozco la banda HB. La verdad que no sigo mucho la música finlandesa. Tendré que ponerme al día para tener mayor opinión sobre este asunto;)
    Muchas bendiciones y muchas gracias nuevamente por tu interés en mi blog
    Viviana 😉

Jätä kommentti / Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s